Mejorar tu salud es tan simple. ORGRAN ofrece una variedad de alimentos naturales para complementar cualquier comida!

  • Alimentos para una mejor salud y bienestar

    Orgran es una marca líder totalmente centrada en la salud y la nutrición. Fue creada con la filosofía de asistir a las personas para mejorar su salud y proporcionar alternativas a aquellos que tienen requisitos dietéticos especiales.

  • Productor Pionero y Marca de Confianza

    Orgran, es pionero en la producción de alimentos sin gluten.

    Tanto si es para usted o sus hijos, usted puede confiar en Orgran, tenemos los mismos objetivos . Todos los productos de Orgran se certifican bajo los estándares del sello "Allergen Free Internacional" (A.F.I), que aseguran que los productos alimenticios se hacen bajo condiciones estrictas de fabricación por el cual los productos se procesan y se empaqueten en un ambiente libre de contaminación cruzada de los alérgenos alimentarios más comunes.

  • Una Opción Fácil

    Para las personas con dietas especiales, Orgran es una opción fácil y conveniente sin tener que leer y descifrar complejos listados de ingredientes.

    Todos los productos de Orgran son: sin gluten, sin trigo, sin leche y lactosa, sin caseína, sin huevo, sin levadura, gran sabor, sin derivados animales, versátil y fácil de preparar, sin colorantes ni conservantes artificiales.

    Los productos que usted compra tienen una fácil lectura, compruebe la casilla del panel frontal y le ayudará en su elección.

    La gama de productos de Orgran también se certifica bajo estándares de calidad de “Allergen Free Internacional” (A.F.I), para asegurar la pureza del producto.



    Visite www.allergen-free.com para más información.

  • Disponible en más de 50 paises

    Para las personas con dietas especiales, Orgran es una opción fácil y conveniente sin tener que leer y descifrar complejos listados de ingredientes.

    Los productos Orgran los disfrutan millones de consumidores en más de 50 paises alrededor del mundo.

© Copyright 2014 ORGRAN España Aviso Legal